PATRONAJE INDUSTRIAL
El patronaje es el esqueleto de cualquier diseño, es un proceso creativo y complejo que requiere un alto conocimiento técnico y una gran visión espacial de los volúmenes.
Deja en nuestras manos el proceso de plasmar a la perfección tu diseño además de crear un patrón que se ajuste perfectamente al cuerpo.
Realizamos los patrones con medidas industriales, pero si tienes tu propia tabla de medidas nos adaptamos a ella.
¿Cómo lo hacemos?
Envíanos un boceto o foto de la prenda que quieres realizar. Una vez que tenemos los bocetos o fotos, siempre hacemos una llamada para aclarar todos los detalles de las prendas.
Lo primero que realizamos es la ficha técnica y el patrón base en una talla que puedas probar, hacemos el patrón en digital y lo enviamos por correo electrónico en el formato que necesites:
- PDF si lo vas a imprimir en copistería
- HPGL si lo vas a imprimir en plotter profesional textil (muchos talleres y cortadores tienen este plotter)
- DXF o EXP si tienes programa de patronaje propio. Nosotros trabajamos con Investronica
Una vez que se confeccione la primera muestra, se prueba y me comprueba si necesita algún retoque (este retoque va incluido en el precio).
Cuando la prenda ya es definitiva, realizamos el escalado en todas las tallas que necesites, las marcadas y las fichas técnicas.
Para poder hacer un presupuesto, necesitamos ver las fotos o bocetos de las prendas, tallas para el escalado y si necesita ficha técnica. El precio varía en función a la complejidad de la prenda y los servicios contratados.